Skip to content

Equipos e Instrumentacion de Monterrey, S.A.  de C.V.

  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
#

EIMSA

En EQUIPOS E INSTRUMENTACIÓN DE MONTERREY tenemos mas de 30 años de experiencia en el mercado. Somos especialistas en Sistemas de Vapor, Tenemos gran experiencia en el uso, manejo y control de vapor y tenemos la gente mas capacitada para brindarle un excelente servicio. Venta, Reparacion, Asesoria, Servicio y mucho mas...

 www.mr-steam.com.mx


Equipo Ionizador Magnetico Antisarro


Equipo Ionizador Magnético para Eliminar Sarro
Ionizador Magnético AMT
•Fabricados en Cobre y Acero al Carbón
•Con Conexiones Roscadas o Bridadas.
•Ideales para Evitar o Eliminar el Sarro dentro de las tuberías y de los tanques de almacenamiento de Agua.
•No reduce la conductividad del Agua solo evita la Incrustación en el Sistema.
•No afecta la garantía de los productos que protege del sarro.
•No disminuye el flujo de Agua es 100% flujo libre

 

El, es un sistema como su nombre lo dice Magnético con la capacidad de centrar la carga Magnética en un punto específico en el cual es capaz de cambiar la polaridad del Agua y sus Sales Minerales generando que se Repelan estas moléculas y así evitando la formación de Sarro (Incrustación) o cuando ya existe generando la eliminación del mismo Sarro. Convirtiendo el Calcio que es de cristales muy grandes en Argonita que es de cristales muy pequeños y de fácil eliminación en el sistema.

El Ionizador Magnético AMT, tiene un Puerto 100% del mismo diámetro de la tubería que permite pasar el agua sin tener retención del fluido y así permitiendo reducir su tamaño ya que no hay necesidad de sobredimensionarlo por obstrucción.

El Ionizador Magnético AMT, NO afecta la Garantía de ni un producto ya que este se instala por fuera de los equipos directamente en la Tubería como si fuera un pedazo más de la misma tubería.

El Ionizador Magnético AMT, se instala antes de los Calentadores de Agua y cuando hay mucho problema de Dureza del agua se recomienda instalar otro después del medidor de agua antes de entrar a la red de agua que va a proteger.

El Ionizador Magnético AMT, se fabrica desde ½” hasta 16” de diámetro con conexiones Bridadas, Roscadas o SW, dependiendo del modelo.

El Ionizador Magnético AMT, aparte de evitar y eliminar el Sarro dentro de las tuberías y equipos, va a ahorrar energía ya que al eliminar el Sarro hay una mayor transferencia de calor y se alcanza la temperatura ideal más fácil.

  • Reduce la Corrosión y  la Generación de Sarro en las Tuberías, Calentadores de Paso, Boiler, Calentadores de Agua, Lava Vajillas, Lavadoras de Ropa, Rociadores, Espreas, Maquinas de Hielo, Equipos de Electrosoldadura, Fuentes Ornamentales, Enfriamiento de Moldes, Radiadores de Calefacción, Torres de Enfriamiento, Aguas Residuales, Filtros, Resistencias, Tela, etc.

Cuando ya existe el problema del Sarro dentro de las Tuberías, el Ionizador Magnético AMT lo elimina de acuerdo al flujo de agua que tenga la tubería

 

 

 

Nombre Pedido o Requerimiento
Email Comentarios
Telefono
Ciudad

CAPTCHA Image

Todos los campos son obligatorios

Escribe el resultado de la operacion: